miércoles, 22 de octubre de 2008

Un Predator en la piel

Hoy día, hacerse un tatuaje en el cuerpo, es algo tan normal, que no resulta extraño ver en un brazo, pierna o espalda, algún tribal o dibujo artístico en alguna persona que vemos paseando por la calle.

¿Pero donde esta el limite en un fan? ... ¿puede alguien llegar a sentir tal pasión por un personaje, que le lleve a tatuarselo en su piel hasta el resto de su vida?

Este es el caso de Angel Rodil Rodriguez , un fan de la Coruña, que un buen día traslado su afición por Predator a su propia piel ... "para vivirlo en sus carnes" lo que es sentir de cerca a esta criatura alienigena.

Tuve el placer de conversar a través de e-mails con Angel y darme cuenta que teníamos una afición en común, así pues, le dispuse unas preguntas, que el amablemente contesto para que vosotros, que leéis este blog, sepáis como es llevar un Predator en la piel.


¿Como se te ocurrió hacerte un tatuaje de Predator?

Pues la verdad es que fue cosa de un colega, llevaba un tiempo queriendo hacerme un tatuaje, pero no sabía que motivo elegir, un amigo que es bastante buen dibujante, le dio por hacer un día que estaba aburrido unos dibujos de depredador, a todo esto de memoria, y el no es ni la mitad de fan de este bicho que el menda... el diseño me gustó y en menos de un mes lo tenía hecho.

¿Donde encontraste el diseño del tatuaje?

El diseño es del amigo este del que os hablé, le encanta dibujar en servilletas, en las cafeterías, y en su casa, en su mesa de dibujo se echa las horas muertas dibujando, quería un diseño suyo en mi piel, es una manera de hacerle los honores y que mejor que un personaje de ficción que me encanta... cuando vi el dibujo pensé. "Esto en el hombro con la curvatura haciendo la forma de la cabeza tiene que quedar de fábula..."En un principio el dibujo era para el hombro izquierdo, pero ese espacio lo tengo reservado... y con un poco de photoshop y un par de horas de retoques quedó lista la perspectiva para el hombro derecho.



¿Cuanto duro el proceso y como fue la experiencia?

Pues el proceso duró aproximadamente unas 3 horas y media, entre colocar bien el transfer, después de 3 intentos (ya que es algo que quedara para toda la vida y lo quería en la posición perfecta) un desmayo y la consiguiente vomitona, el artista se puso al tema, la experiencia como comprenderéis, una vez pasado el mal rato, podría calificarla de extraña...He de confesar que me causan un pánico atroz las agujas, me mareo solo de pensar que me van a clavar una, cuando la vi, casi me mareo, cuando llevaba tan solo un cm y medio de tatuaje comencé a marearme, lo achaqué a que había dormido poco (3 horas por los nervios) y a que no había desayunado (pensando que había que ir en ayunas, craso error), tras lo cual le dije al tatuador: " Oye te importa si duermo mientras me lo haces" a lo cual el no puso ninguna objeción, lo último que recuerdo después de esta frase es despertarme con el pobre hombre sosteniendo una Coca-Cola y diciéndome que bebiese, que me sentiría mejor.
No podría calificarlo de doloroso, si no mas bien de molesto, como cientos de pellizcos continuos, un precio pequeño a pagar por llevar una obra de arte en la piel.



¿Que se siente llevando en tu cuerpo, en tu piel, algo de lo que eres fan?

Pues la verdad estoy bien orgulloso de mi tatuaje, es original, hecho por un buen amigo y por su diseño, seguramente único en el mundo, no hago mas que ponerme camisetas de manga sisa para lucirlo y cuando alguien me pregunta que que es, explico que es un alienigena de una de las mejores cintas de ciencia ficción de todos los tiempos, la gente suele caer cuando les digo que es una de un bicho invisible que se peleaba con Schwarzenegger, mis compañeras se horrorizaron diciendome que como podía tener un bicho tan feo por lo que me resta de vida en la piel y otro amigo mio le llama :
"El berberecho ese..." yo sin embargo estoy bien contento y orgulloso y con ganas de hacer el siguiente...dicen que es un vicio y es bien cierto...



¿Llevas idea de hacerte otro tatuaje?

Si, al menos un par de ellos: En el hombro izquierdo, que como ya he dicho está reservado para otro personaje de ciencia ficción, mi preferido de mi saga favorita: Boba fett de Star Wars y tengo pensado hacerme el símbolo mandaloriano que el personaje lleva en una hombrera en ese mismo hombro, el izquierdo.

También estoy trabajando en un diseño para unas alas que me ocupen toda la espalda, el diseño es tipo H.R Giger y la zona alta de las alas haría una forma parecida a la cabeza del otro "bicho" de la Fox : Alien , el diseño es algo complejo y mientras lo acabo voy ahorrando, porque me va a salir por el sueldo de un mes.

Fotografias cedidas por: Angel Rodil

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Please, keep up the excellent work and continue to post topics like this. I am really fan of your page!

Anónimo dijo...


Our updates Recent articles:

Anónimo dijo...


Здравствуйте. Я совершенно зашёл в тупик, что бывает в моей жизни весьма нечасто (практически никогда). Поэтому решил написать на этом форуме. Дело в том, что я люблю сразу двух женщин. Раньше я себе и представить такого не мог и покрутил бы пальцем у головы, если бы где-то прочитал об этом. С одной из них я познакомился почти 2,5 года назад, всё прекрасно, собирались пожениться, но со временем отношения что называется "вошли в спокойное русло", да и проблемы с отдельным жильём отодвинули брак на неопределённое время. Эта девушка подходит мне и по характеру, и по всем остальным параметрам. Другую я знаю уже 11 лет, всё время мечтал только о ней пока она не вышла замуж. Старался забыть её, но видел свой идеал женщины только в ней. И это при том, что не видел её долгое время, поскольку 8 лет назад переехал в другой город. Относительно недавно она развелась с мужем. У нас были лишь дружеские отношения до её развода, полгода назад я рассказал ей о своих чувствах, так как дольше не мог скрывать их. Завязались более серьёзные отношения, однако она относится ко мне заметно "спокойнее", чем я к ней, она периодически приезжает ко мне. У неё есть ребёнок - девочка пяти лет. В течение полугода я ломаю голову над этой необычной дилеммой. С одной стороны я был бы счастлив с первой, которую не могу (и не хочу) бросить; с другой стороны вторая значит для меня никак не меньше. Короче - люблю обеих. Они не знают друг о друге. После каждой встречи меня посещают жуткие депрессии. Вот такой сюжет для мыльной оперы. Может кто-то будет смеяться надо мной, но уверяю вас, человек я не глупый и смог бы разобраться без посторонней помощи, но сегодня последняя капля переполнила чашу терпения и я решил написать. Мне 27 лет, все мои друзья имеют прекрасные семьи, некоторые по 2-е детей, я по-хорошему им завидую, но, учитывая вышеописанную проблему, чувствую себя в тупике. Может у кого-то были похожие ситуации, посоветуйте что-нибудь. Буду рад любому сообщению. Спасибо.
[url=http://mp3lists.ru/][color=#E4F4FE] [/color][/url]