domingo, 19 de abril de 2009

Un Predator en la AMT

¿ Que es la AMT ? La Asociación de Modelismo de Torrente, es un concurso anual de maquetas que se viene celebrando desde 1995. Dicho certamen a crecido durante estos últimos años en participacion, cantidad de piezas presentadas y calidad de las mismas, llegando a participar modelistas de Italia o Francia.

Aunque el dominante es el modelismo militar, esta asociación dedica un apartado a la fantasía y es ahí donde un servidor, año tras año visita el certamen e incluso participe dos años en dicha categoría aunque desafortunadamente, sin obtener premio alguno.

Este año cual ha sido mi sorpresa al encontrarme un enorme Model Kit de Predator que acaparo los flashes de los visitantes y se llevo una mención especial del jurado.



La figura es obra de Daniel Martinez Muñoz, un modelista Madrileño de 21 años que es un increíble artista con los pinceles y el aerografo, no conforme con ello también modela las bases de sus figuras y es un profesional en su campo.



Para mi es un placer poder decir que Dani y yo hemos iniciado una prometedora amistad, amparada en muchas aficiones comunes y además le he encargado un trabajo de pintado de un busto de Pumpkinhead de la firma Geometric Designs, que me ha prometido me dejara impresionado cuando lo reciba tras pasar por sus manos.



Por si queréis ver el blog de este increíble artista y babear un rato con su arte y sus piezas, os dejo el enlace :

http://unmundoaotraescala.blogspot.com/

4 comentarios:

El chache dijo...

Dani es un ARTISTA y una bellisima persona.
He tenido el placer de conocerlo y es una persona maravillosa con muchisimo talento.
Ardo en deseos de ver mas y mas trabajos suyos, aunque he tenido la suerte de ver muchos de ellos.
Un saludete

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

Hola Vicente, solo te puedo decir que MUCHAS GRACIAS por colgar las fotos, me han encantado, las mejores que he visto de mi figura.
Tambien la rapidez con que las has colgado, ni que decir la emoción que he sentido al conocerte y las ganas que tengo de iniciar tu pieza.
Es verdad iniciamos una gran amistad que espero que perdure muchisimo tiempo.
Por ultimo y no por ello menos importante un millar de besos a tu mujer.
Lo dicho un placer.
Un abrazo.

Carlos RM dijo...

C R A C K con mayúsculas, así es Dani :)

Ángel Núñez Blanco dijo...

El Men, Dani para los amigos, es una verdadera autoridad en el ámbito del modelismo, un verdadero artista y luchador nato. Autodidacta como pocos, ha sabido fusionar distintas tendencias, estilo y técnicas, que le han permitido CREAR el Predator que, bajo mi punto de vista, debió llevarse el primer premio absoluto de la AMT; es lógico llegar a la conclusión de que destacaba entre todas las figuras, pero aquí viene la principal barrera que muchos de los mejores y verdaderos profesionales y artistas tienen que sufrir y padecer: los enchufes. Vivimos en un país de enchufados en el que algunos obtienen méritos a costa de no saber nada y lo peor: a costa de los demás. Dani, llegarás lejos tio, sabemos que este Predator es una obra maestra. Saludos de un buen amigo y felicidades por el blog.