sábado, 13 de junio de 2009

Un Predator en Murcia

Conocí a Tony en un evento de Star Wars que se celebro en Valencia y donde yo fui el fotógrafo oficial. Ese día Tony era un caballero Jedi con el cual entable muy buena amistad.


Hablamos de cine y de muchas mas cosas, pero la conversacion se torno entusiasmante cuando descubrí que era un gran fan de Predator y que además tenia un traje de la criatura ... a partir de ahí me di cuenta que teníamos muchas cosas en común y que había ganado una buena amistad.

Le pedi a Tony que me mandase unas lineas de texto y unas fotos de su traje, quedando pendiente una sesión fotográfica, como ese traje bien se merece y que proximamente haremos.

Hola me llamo Tony y soy de Murcia, mas concretamente de Molina de segura.Mis aficiones son hacer deporte, dibujar,etc ... también coleccionar figuras y trajes.

Entre otras cosas me encanta Predator, soy un amante del cine y de la ciencia ficción y las películas de Predator me apasionan, además del personaje en cuestión.
Cuando vi la primera parte me encanto, sobretodo cuando vi por primera vez a la criatura, además me gusto muchisimo la película pues era algo nuevo en aquellos tiempos, mezclando cine de acción y ciencia ficción ... desde que la vi, mi sueño era tener un traje de Predator.

Hace 5 años hice un viaje a Estados Unidos y a raíz de un amigo conocí a un señor que hacia trajes de Predator, Aliens,etc... Cuando los vi me quede impresionado como trabaja este hombre que además colaboro en los Fx de la pelicula Predator 2.

El me vendió uno que tenia confeccionado para otra persona que no daba noticias y me lo vendió a un precio fantástico, a pesar de lo que cuesta una pieza de estas características.

El traje viene completo con sus sonidos luces ect...he ido a varios Expo-Comic y fiestas que se han hecho en Murcia, ect... y la verdad es un traje que donde va causa sensacion.

Os muestro algunas fotos caseras, como vereis se trata del traje que vemos en la segunda película y que lleva la criatura. Proximamente Vicente me hará unas fotos de estudio para lucir bien el traje ... Las colgaremos en el blog ¡¡¡ estad atentos !!!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Unknown dijo...

mae pura vida! mae como hago para conseguir un traje de esos! necesito uno! cuanto cuesta mea!

Anónimo dijo...

Hola he visto sus fotos y me gustaria que se pusiera en contaco conmigo, se lo agamente un saludo.radeseria muxas gracias atent

rik"agf.planet dijo...

es increible,que pasada!

Anónimo dijo...

hola! un traje magnifico. ¿sabes donde se pueden comprar de este hombre?

Anónimo dijo...

Sabes la web de esta persona o contacto xa encargar un traje?. Respondeme a doverdrive@hotmail.com El traje esta muy currado. Un saludo y gracias.