miércoles, 29 de abril de 2009

Luis Corujo ... Un predator ... Un proyecto.


Luis Corujo Grillos es un modelista de Santa Coloma De Gramanet ( Barcelona ) que tuve el placer de conocer este año en la AMT 2009.

Este artista lleva desde los 16 años pintado y hoy día, a sus 40 años, puede decir que cuenta en su trayectoria con varios premios del sector y se ha hecho un hueco en el panorama modelista nacional, centrándose en su vertiente fantástica.

Recientemente Luis va a comenzar un nuevo proyecto que calcula le llevara sobre unas 200 horas de trabajo aproximadamente.

Este busto 1:1 de Predator de la firma Thailandesa Revengemonst, vera la luz a finales de Octubre en el concurso modelistico, Castillo de Aguas Mansas de Agoncillo ( La Rioja )

¡¡ No nos lo perderemos Luis ... suerte en tu nuevo proyecto y a por mas premios, campeon !! Seguiremos de cerca tu trabajo.

Si queréis ver la galería de este modelista, haced clik en el enlace :

http://www.picturetrail.com/conan8

Unas imagenes del increible trabajo de modelado del busto de resina.



En la imagen Luis, orgulloso junto a su criatura lista para pintar

7 comentarios:

El chache dijo...

Un busto impresionante...
Quiero uno... quiero uno.
Un saludete

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

jajaja Luis es todo un maestro y una buena figura a seguir....a parte de una gran persona...vamos a liarla en agoncillo.
Un abrazo Vicente...

LansGregory dijo...

Daniel it´s a great modeler and fantastic man, his future is amazing.
Bye...

ELMEN/ Daniel Martinez Muñoz dijo...

En breve pedire la mia.....jaja

CORUJO dijo...

AMIGO CHACHE SI ES UNA PASADA DE BUSTO,DANI GRACIAS POR TUS PALABRAS ERES UN GRANDISIMO AMIGO,VAMOS COMO MI HERMANO PEQUEÑO,SI QUE LA VAMOS A LIAR UN ABRAZO TRON

ruben dijo...

ole ole ole, komo se lo kurra mi primo, si alguno de vosotros lo veis, le dais recuerdos de su primo ruben....es el mejorrr...

Anónimo dijo...

para mi es un orgullo escribir estas letras aqui,por el homenaje que le haceis a este excelente maquetista que vive cada figura que hace, ademas de gran persona y amigo, es un excelente hermano, tenias un sueño luis y has luchado por el cada dia que pasa estoy ma orgullosa de ti.