viernes, 5 de diciembre de 2008

Mi Predator Wolf, una joya única en su especie

Hace un tiempo conocí a David en un foro, luego paso a engrosar mi lista de contactos del msn y hoy puedo decir que es un buen amigo.... pero sobretodo, un gran fan de Alien y Predator ... un buen coleccionista, que de entre sus fantásticas piezas, destaca una muy especial ...

Pedí a David que el mismo nos contase la historia de su pieza favorita de la colección ...



Como buen aficionado a las películas de Depredador y como coleccionista de figuras siempre he anhelado tener una figura de un Depredador.

Hace meses comencé una búsqueda por Internet de figuras de Predator, es tal mi afición por estas películas que rastree diversas Web hasta encontrar lo que buscaba, una figura del Predator Wolf de AVP2: Réquiem.

Encontré una web llamada PredatorStuff, la cual muchos de vosotros conoceréis, en esta web encontré lo que buscaba, ese sueño que tanto deseaba, por fin se hacia realidad.
Fue tal mi alegría que hice un pre-order de esa figura, con lo cual el administrador de esa web se puso en contacto conmigo.

Dan Richard me aviso por mail de mi compra y de que también era una kit de un Wolf Predator sin montar ni pintar, ahí me dio una sensible decepción ya que nunca he pintado figuras y a punto estuve de cancelar el pedido pero consulte con Dan la posibilidad de comprarla pintada o que me recomendase a alguien para realizar ese trabajo.

Sin duda Dan me facilito nombres y direcciones Web de los mejores pintores con los que el había trabajado, poniendo especial énfasis en Joe Dunaway, recomendado a Joe como el mejor profesional con el que había colaborado y con el cual tenia una buena amistad.

Lo primero que hice fue visitar el enlace que me había mandado Dan, http://www.modelzone.com/, en el cual pude observar los estupendos trabajos de Joe y me decidí a consultar con Joe si podía pintarme mi Predator Wolf.

Tras varios mensajes con Joe y tras deliberar sobre precios y condiciones me decidí a que fuera el quien me pintara la figura.

Lo primero fue enviarle a Dan un mail para que enviara el Kitt a Joe directamente desde su tienda, luego Joe me aviso de que tenia el kilt en sus manos y que realizara el primer pago, un 50% del trabajo que iba a realizar.

Realizado el primer pago Joe se puso manos a la obra, enviándome de vez en cuando imágenes de como iba quedando mi preciada joya, sin duda se me caía la baba por el trabajo realizado.
2 meses más tarde de recibir el kit, Joe se puso en contacto conmigo para enviarme más imágenes de su trabajo, ya finalizado, con lo cual le di el visto bueno, por lo tanto pagando el 2º pago mas los gastos de envío de Canada a España.

Tras realizar el pago completo, en menos de 15 días recibí la figura perfectamente embalada y protegida hasta el más mínimo detalle, con la seguridad de que Joe me facilito instrucciones de montaje y de cuidado.

Retire cuidadosamente todo el embalaje de cada pieza y me dedique a montar mi preciada figura, la primera que he montado en mi vida, con sumo cuidado y disfrutando del bello trabajo que había hecho Joe Dunaway.

Una vez colocada en su puesto provisional, a la espera de vitrinas para mi habitación, hice fotos de la figura para enviarle a Joe y a Dan unas imágenes de como había quedado y donde la había colocado.

Tanto Joe como Dan me agradecieron las imágenes y me daban las gracias por haber confiado en ellos, sin duda, para mi es un orgullo haber conocido a estos 2 profesionales que disfrutan enormemente con el trabajo que realizan.

Sin mas que decir, aquí tenéis unas fotos de mi Predator Wolf, una joya única en España, por lo menos para mi, de la cual estoy muy orgulloso y doy eternamente las gracias a Dan y a Joe por haberme ayudado a realizar uno de mis sueños.





3 comentarios:

Gerson Nina Bennett dijo...

Es sensillamente espectacular, estoy sin palabras, hace un rato atras encontre tu pagina y me encanto. Este modelo de predator wolf es fantastico y el trabajo de Joe es genial, soy un admirador de su capacidad para pintar las figuras.
yo realice un predator en masilla, fue mi primera figura y la guardo con mucho cariño, ahora saliendo de vacaciones tengo planeado trabajar en otro predator que espero salga bien.
estare al tanto de tu pagina, es muy interesante y espero sacar buenas ideas de ella :)
mis saludos cordiales desde Chile
Gerson Nina Bennett

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.

Anónimo dijo...

mi sueño era conseguir la mascara 1:1 del wolf predator, la consegui hace un tiempo en ebay, es una copia de la original pero esta buenisima, dejame decirte que tu figura tambien esta espectacular.
saludos.