domingo, 12 de octubre de 2008

The Predator 1:1 Scale Bust

Bien, hoy voy a hablaros de una pieza (la favorita de mi colección), que muchos me habéis pedido que hablase de ella en el blog, tras pasear las fotos por infinidad de foros.

El Predator 1:1 Scale Bust es una pieza a escala real que Sideshow Collectibles lanzo en el 2004 bajo la supervisión de Stan Winston Studio. Realizada a partir de los moldes usados en la película, se consiguió una pieza que muchos consideran el mejor busto a escala real de la firma.

Se prestó mucha atención en el tono de piel de la criatura, los ojos y el acabado de la mandíbula.

En Julio del 2004 se presento al publico en la Comic Con de San Diego y la expectación fue tan grande que colapso el stand donde estaba expuesta la pieza.

El busto se lanzo en una edición limitada de 1000 piezas, hoy día esta agotada en la pagina oficial, pero todavía se puede encontrar en algunas tiendas o a través de paginas web o Ebay.

Años después, 3 exactamente, tras desear esta pieza hasta limites insospechados, fue mi madre quien me la regalo por sorpresa como regalo de boda ... Mi mujer y ella lo planearon todo y una tarde mis padres llamaron a la puerta y ahí estaba ... la pieza deseada ...

Atención a la expresión de mi madre cuando vió el regalo que me había hecho ¡¡ y este monstruo es lo que te comprado !!

Mis dos piezas favoritas: El busto y mi mujer, antes de ir a mi encuentro el día de la boda.

Como veis, la pieza en cuestión esta en un lugar preferente, siendo lo primero que se ve al entrar en mi habitación. A su lado podéis ver un Predator Scar de Kotobukiya un Alien Warrior Diorama de Sideshow y una trading card firmada por Ian Whyte enmarcada junto a una foto del actor vistiendo un traje de Predator que aparecía en AvP.

Para mi es una de las mejores piezas que se han realizado hasta la fecha sobre este cazador alienigena. Su acabado, detalles y tremendo realismo hacen de este busto un tesoro para cualquier fan o coleccionista, todo un icono del cine fantástico puesto sobre una estantería.

Para mas informacion, consultar la pagina oficial :

http://www.sideshowtoy.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese busto es realmente impresionante y uno de los mejores junto con el Alien warrior tambien de Sideshow.
Envidia sana, al menos tu sabes y valoras lo que tienes entre manos y eres consciente de lo dificil que es encontrar uno de esos.
Nadie mejor que un fan de predator como tu para disfrutar de semejante joya.
Saludos